Monday, March 27, 2017

2 tags para YoY Scrap :)

Hola amigas, los sellitos de YoY Scrap me encantan porque puedo utilizarlos en cualquier proyecto!!! Estos tags, los hice con  cariño, son del reto del mes pasado y me gustaron mucho, los suajes (de tag con costuras) son de Poppy!!!!
 Miren qué linda combinación de colores y papeles :)
 Se me antoja este tag (éste tag o ésta tag?), para ponerlo en un frasquito con galletas para regalarlo a alguien que le guste el té y si es en viernes seguro le encanta más jijiji
 Este otro me gustó mucho, se me hace divertido con la bicicletita como subiendo una montaña...
 Como para invitar a alguien a que dé un paseo contigo!!!!!
Por cierto ayer salió mi post en el blog de YoY Scrap , presenté esta cajita, todos mis proyectos mostrados hoy tienen sellitos de YoY Scrap  !!!
 Utilicé varios sets de YoY Scrap y quedan padrísimos, qué tal el muñequito asomando y diciendo Te quiero? jajaja
 Y el otro muñequito a un lado de mi sello favorito de combiiiiiiiiiiiii???? Lo amé!!!!
 La gable box es de mis cajitas favoritas!!!!!! Me encantó!!!!
Gracias por venir a mi blog y comentar amigas!!!!
Déjense leer please!!!

2 comments:

CecyMedina said...

Preciosos amiga, me encanta la cajita♥

martha velasco prieto. said...

esta padrísimo el tag o la tag de suaje! iba a preguntarte si tu le hiciste los bordes!!me encanto!!